La llegada a Londres

25 de Abril de 2010

Acabo de empezar mi viaje a Londres por tres semanas de estudiante.
El viaje con vueling fantástico en tiempo y forma, y allí estoy yo con un sol radiante, como si fuera Sevilla en vez de Londres.
En el aeropuerto me recogió Martin un eslovaco muy agradable que habla español y que por 60 libras me llevó a mi destino tras una hora de viaje.

Martin es un buen fichaje, aparte de traslados también gestiona apartamentos compartidos.
0044 7 925624862.
maxowww@googlemail.com

La casa está en zona 4 al sur de la City y resulta un poco cutre.
Vive una señora sola, es de Sierra Leona aunque lleva 30 años en Londres y no se si aguantaré las tres semanas o si los cambios serán peores.
De todas formas mañana indagaré.
Parece que las demás casas son iguales o peores.
Hoy desde luego la veo con otros ojos y Helen resulta muy buena anfitriona, así que le daremos una oportunidad. Ademas la zona no etsá mal y se tarda diez minutos en tren a Waterloo, vamos que empieza a gustarme

DATOS ALOJAMIENTO:

Helen George
32 Lonsdale Road

SE25 4JJ South Norwood
Great Britain
020 8654 2798
07985 642423

Comentarios

Entradas populares de este blog

tarta mousse de vainilla

RAVIOLIS RELLENOS DE MANZANA