La causa de todo

La causa de este lío en el que me he metido es mi obsesión contínua por aprender y aprenderlo todo. Y encima el inglés se me resiste desde que nací. Así que despues de llevar años soñándolo, por fin y por esas circunstancias que genera la vida me encuentro en el momento perfecto para hacea entrar en claser esta escapada.
Puede parecer poco tiempo tres semanas para estudiar inglés, pero considero que para mi es de sobra. No voy a volver bilingüe, pero creo que si lo aprovecho puedo darle un buen empujón. Más tiempo es muy dificil , salvo que me hubiera traido a los niños y se que en poco tiempo me entrará la morriña.
De todas formas vamos a intentar aprovechar el tiempo, estudiar, disfrutar de Londres y descansar de tanta responsabilidad acumulada.
Por ahora y aunque parezca mentira, aquí estoy bajo un sol de justicia a las 9.30 de la mañana, esperando para entrar en clase y empezando este diario de viaje. Mi primer diario de viaje digital porque hasta ahora siempre fué escrito sobre papel, pero los tiempos mandan y hay que adpatarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RAVIOLIS RELLENOS DE MANZANA

tarta mousse de vainilla