bizcocho de chocolate y mayonesa

2 tazas (=medida de 250 ml) de harina de fuerza o de repostería (o mezcla)5 cucharadas de cacao sin azúcar2 cucharaditas de bicarbonato de soda, o bien de levadura química1/2 cucharadita de sal1 taza de azúcar1 taza de mayonesa1 taza de agua1 cucharadita de vainilla o canela (opcional)ELABORACIÓNSimplemente se trata de trabajar con la batidora durante unos minutos todos los ingredientes unidos en un bol. Después conectamos el programa 91 de la Chefomatic y lo dejamos hacerse 45 minutos si nos queda húmedo y jugoso, y hasta 1 hora si lo preferimos más seco. De todas maneras tened en cuenta que es un pastel húmedo y jugoso, el objetivo no es que suba mucho.Se puede complementar con cerezas, o bien untarlo con una cobertura de mantequilla y azúcar, añadirle frutos secos o trocitos de chocolate dentro... os aseguro que gustará a todos, pero porfa lo de la mayonesa no lo digáis. A mí me pasa con la coca cola: :como mi chico es ruso, pues no quiere ni oír ni hablar de tal bebida yanqui... y yo estoy buscando el día propicio para hacer el pollo a la coca cola...que lo conseguiré! Tiene que ser un día que él no venga conmigo a Mercadona, luego hay que esconder las latas en casa....pero lo voy a conseguir!También si habéis mirado los vínculos veréis que hay gente que usa preparados comerciales para pastel y le añade la mayonesa y un poco de agua. Pero a mí me gusta más natural. A ver si alguien se atreve con la fussi....yo es que no quiero hacer tanto chocolate, ayer ya hice bombones, que por cierto puse en el foro de cocina general porque aquí me reñís... Oiiiinssssssss!!!! Ya soy feliiiiiiiiizzzzzzzzzz!!!!! Justo antes de enviar esto he visto la respuesta de Auro!!!!!! Auro , te adorooooooooooooooooo!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RAVIOLIS RELLENOS DE MANZANA

tarta mousse de vainilla